FEDERACION PROVINCIAL UDP VALENCIA
FEDERACION PROVINCIAL UDP VALENCIA 

BIENVENIDA; Don.Jose Sanchis Molina

PRESIDENTE DE LA FEDERACION PROVINCIAL UDP VALENCIA


Saludo de bienvenida de Don José Sanchis Molina, Presidente de la Federación de UDP de Valencia.


Bienvenidos a nuestra página web de la Federación de Valencia que nos va a proporcionar, estoy seguro, una mejor y más rápida comunicación entre nuestras Asociaciones.

 

Nos ponemos al día con las nuevas tecnologías de la comunicación para agilizar y hacer mas inmediatas nuestras relaciones. Con Internet se nos abren nuevas ventanas al mundo y nuevas oportunidades, sobre todo a quienes tienen mas dificultades para relacionarse con los demás. No tenemos que asustarnos ante él ordenador, porque en el encontraremos a nuestros amigos, nietos, familia, administración y, por supuesto, NUESTRA UDP. Es un medio que nos proporcionará mejores condiciones de vida y por el que seguiremos peleando por conseguir para nuestro colectivo las condiciones económicas adecuadas, para que lo podamos usar y disfrutar.

 

Debemos participar en la sociedad como personas mayores de la misma manera en que lo hacen otros colectivos sociales, no estamos retirados de nada ni tampoco somos o estamos pasivos. Lo que no hagamos por nosotros mismos, no lo debemos esperar de nadie.


Así que, os animo a que participeis individual y colectivamente en todo lo que os afecte, como personas mayores y como ciudadanos.

De esta forma, contribuiremos a mejorar nuestra organización UDP y haremos entre todos un futuro mejor.

DISTINCION DE LA GENERALITAT- 9 D'OCTUBRE 2013:

04/10/2013:

  • El Consell ha acordat la concessió de les següents Distincions de la Generalitat amb motiu del 9 d'Octubre.
  • Federació d'Associacions Democràtiques de Jubilats i Pensionistes, Federació d'Associacions de Ciutadans Majors de la Comunitat Valenciana i Federació d'Organitzacions de Majors de la Comunitat Valenciana Les associacions de persones majors de la Comunitat duen a terme activitats culturals, programes d'oci i temps lliure, accions de formació i, en definitiva, iniciatives dirigides a fomentar l'envelliment actiu i la participació dels majors. Amb estes activitats donen un exemple constant a la resta de la ciutadania, perquè les 900.000 persones majors de 65 anys que viuen a la Comunitat tenen un paper primodial en el sosteniment de les famílies, amb suport emocional i, en molts casos, també econòmic. Per això, es proposa el reconeixement del paper d'estes associacions, per la seua dedicació per a afegir salut als anys i per traslladar la saviesa i l'experiència dels majors a les generacions que els acompanyen. 

Contacto:

FEDERACION PROVINCIAL UDP VALENCIA
C/CONVENTO SANTA CLARA 12-9º-4º. 46002 VALENCIA

 

HORARIO ATENCION:

9.00 a 14:00.

 

Teléfono: 96 352 15 19

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACION PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DEMOCRATICAS DE PENSIONSTAS Y JUBILADOS DE UDP VALENCIA