FEDERACION PROVINCIAL UDP VALENCIA 

Jornadas Más que abuelos

ÉXITO DE LA JORNADA “MÁS QUE ABUELOS” DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE LA UDP DE VALENCIA

El pasado 23 de octubre se realizó una jornada muy especial, denominada “MÁS QUE ABUELOS”, organizada por la Federación Provincial de la UDP de Valencia en colaboración con la empresa farmacéutica Janssen, cuyo objetivo fue concienciar sobre la importancia del Envejecimiento Activo para mantener una correcta calidad de vida de las personas mayores; así como reivindicar el papel de los mayores en la sociedad.

Durante el evento, al que asistieron más de 400 mayores, trascurrió tanto en el Salón de Actos como en la Explanada del Hospital General de Valencia. Se realizaron diferentes actividades como sesiones deportivas en grupo, demostraciones de gimnasia, clases de baile en línea, actuación musical y diferentes Charlas sobre Envejecimiento Activo impartidas por profesionales de la salud como el Doctor José Luis Gonzálvez.

No faltaron a la jornada diversas autoridades y personalidades, como Joan Ribó, Alcalde de Valencia; Ana Barceló, Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; Mariam García, Directora General de Asistencia Sanitaria; Enrique Ortega, Director Gerente del Hospital General; la Dra. Carolina Mir, que presentó el Programa Activa; José Francisco Soriano, Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología; así como José Benlloch, Presidente de Voluntarios Informáticos.

Así mismo, por enfermedad de José Sanchis, Presidente de la Federación Provincial de la UDP, asistieron en representación de la misma, Luis Perales y Vicente Esteve, Secretario y Vicesecretario respectivamente, junto con otros directivos de la organización. Igualmente, se contó con la presencia de Ramón Freixes, Director de Relaciones Institucionales de Janssen.

Algunos de ellos realizaron interesantes ponencias sobre temas de interés para el colectivo de los mayores, valorizando las diferentes presentaciones, charlas y mesas redondas de la jornada.

El evento fue clausurado por Ana Barceló, Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, que felicitó a la UDP por su labor en la organización de diferentes actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Contacto:

FEDERACION PROVINCIAL UDP VALENCIA
C/CONVENTO SANTA CLARA 12-9º-4º. 46002 VALENCIA

 

HORARIO ATENCION:

9.00 a 14:00.

 

Teléfono: 96 352 15 19

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACION PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DEMOCRATICAS DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE UDP VALENCIA